Misión, Visión y Valores

El Plan Municipal de Desarrollo actual se fundamenta en dos ámbitos, el primero es el axiomático que contiene la misión, visión, principios y política de gobierno y el segundo, la información georreferencial de Mocorito.

Misión

Asegurar el correcto funcionamiento de los reglamentos y ordenamientos municipales para el cumplimiento del patrimonio, el interés público, el desarrollo

sustentable del entorno y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Mocorito

Visión

Ser un gobierno municipal reconocido por su sentido humano, eficacia, transparencia, rendición de cuentas y su gestión innovadora al servicio del bienestar de la sociedad de Mocorito Honestidad. Actuar sinceramente, decir la verdad y actuar con apego a ella, por el bien de Mocorito.

Valores y principios

  • Honestidad. Actuar sinceramente, decir la verdad y actuar con apego a ella, por el bien de Mocorito.
  • Responsabilidad. Cumplir proactivamente con las obligaciones y velar por los derechos de los habitantes del municipio.
  • Colaboración. Compartir todos los recursos al alcance para que en equipo, sociedad y gobierno trabajen con el objetivo común de mejorar la calidad de vida.
  • Transparencia. Dar a conocer la información y cuentas públicas del municipio y sus servidores públicos, asegurando el acceso a la misma, en tiempo y forma.
  • Desarrollo social. Impulsar el progreso social, próspero, digno, con sentido humano.