Busqueda

Seleccione una fecha

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Autoridades municipales y del Sector Salud, encabezadas por el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde Galindo hicieron acto de presencia en el Jardín de Niños Esthela Ortiz de Toledo del Barrio de Las Delicias en la Cabecera Municipal en donde acudieron para presenciar el Programa “Encuentro Cívico y Ciudadano”, hacer entrega de apoyos educativos y además aprovechar la cobertura del evento para dar por iniciada la Tercera Semana Nacional de Salud en el municipio de Mocorito.
El popular certamen de belleza Mexicana Universal Sinaloa 2018 tendrá su sede en el Pueblo Mágico de Mocorito. La Ex Reina de belleza, Perla Beltrán, hoy representante de dicha organización en el Estado de Sinaloa, estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y la Primera Dama, María Elizalde Galindo, además de la Reina Actual, Mariely Leal, quienes ofrecieron una rueda de prensa para arrancar con los preparativos del evento.
Autoridades municipales del municipio de Mocorito y el Club de Ciclismo Mochomos MTB Guamúchil A.C. Dieron a conocer la convocatoria para participar en la 4ta. Gran Carrera MTB Reto Mochomos Loma Redonda en el municipio de Mocorito, en Honor a Pablo Antonio Velasco Valdez “El Tata”. Para este 2018 el comité organizador también contará con la participación de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa (ACSE) y el Colegio de Jueces de Ciclismo de Sinaloa. Así mismo estarán participando dos campeones nacionales: el reconocido Ricky Estrada y Patricia Dolomi quienes darán más r
Esta mañana mediante rueda de prensa, el Gobierno Municipal de Mocorito a través del Instituto Municipal de Cultura, dio por formalizada y oficialmente abierta la convocatoria para la Medalla “Prof. Federico Sainz Aguilar”. Un galardón dirigido a personas, Instituciones Educativas y Asociaciones Civiles cuya actividad se relacione con las disciplinas a presentar en las siguientes propuestas de aquellas personas originarias de la Sindicatura de Cerro Agudo (comunidades que la conforman), cuya obra en el ámbito Científico, Tecnológico, Artístico- Cultural, Deportivo y Social Humano, que haya trascendido en el municipio y el Estado de Sinaloa para hacerse acreedor(a) a la Medalla…
A un mes de concluir su primera administración municipal, el alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro recalcó que el trabajo y esfuerzo hecho para mejorar la educación en San Benito, será una huella que se reflejará en las obras públicas de los planteles educativos. Como cada lunes, el presidente municipal y su señora esposa, María Elizalde de Galindo, acompañados de algunos funcionarios municipales y regidores; acudieron a un plantel para implementar su programa denominado como “Encuentro Cívico y Ciudadano”, siendo en esta ocasión la el turno para la Escuela Primaria, Constituyentes 1857, en donde además participaron con su presencia los…