Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Busqueda

Seleccione una fecha

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Con un rotundo éxito el Grupo de Teatro ATAES trasladó su más reciente producción para que los mocoritenses pudieran disfrutarla de manera gratuita al presentarla por primera vez en tierras de la Atenas de Sinaloa. Con una excelente puesta en escena de la clásica obra teatral "Romeo Y Julieta" de Williams Shakepeare y en esta ocasión con una adaptación muy propia del maestro, Romel Báez e interpretada por su grupo ATAES. De esta manera y con un regreso espectacular a Mocorito Pueblo Mágico ante decenas de mocoritenses, dicho grupo teatral se lució y sorprendió a propios y extraños con esta…
De manera temporal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dejará su cargo como presidente municipal de Mocorito. Esta tarde durante la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo se oficializó su separación de manera temporal, tras solicitar licencia y ser aprobada de manera unánime por el cuerpo de regidores.
Autoridades del H. Ayuntamiento de Mocorito, encabezadas por el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y funcionarios municipales, anunciaron este mediodía los por menores de las acciones que se llevarán a cabo este periodo vacacional para salvaguardar la integridad física de las personas.
El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro no afloja el paso para reforzar el tema de la educación y alimentación en su municipio. Continúa dando banderazos a obras en infraestructura educativa valuadas en más de un millón y medio de pesos y llevando apoyos alimenticios a las comunidades.
El alcalde mocoritense, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo visitando las comunidades de Batamotita, Mezquite Gordo, Potrerillos de Aguajito de León en la sindicatura de Rosa Morada, en donde dio a conocer e implementó diversas acciones para mejorar el abastecimiento de agua. Así como también hizo entrega de apoyos alimenticios y becas municipales para niños estudiantes de nivel primaria.