Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Busqueda

Seleccione una fecha

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Enero 2018

Con la grandiosa presentación de candidatas a Reinas de "La Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe" Carnaval Pericos 2018, comenzó el gran ambiente carnavalesco en un entorno lleno de ovaciones y pasiones para las bellas jovencitas. Además el alcalde aprovechó para anunciarles que será la Sonora Dinamita quien estelarizará el cierre de Carnaval.

En manos del presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde de Galindo fueron formalmente colocadas las bandas a las hermosas jóvenes, Celisa Guadalupe Madrid Sánchez y Beatriz Adriana Corona Espinoza, quienes salieron en pasarela para presentarse ante la población, siendo  apoyadas con grandes ovaciones y numerosas porras para darles ánimos en todo momento.
Dicho evento de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Peiro, en donde con la alegría y emociones que siempre  han caracterizado a los carnavales de la sindicatura de Pericos; así fue como se percibió el ambiente al son de música de banda y personajes del público utilizando disfraces para animar el evento.

“Hoy tuve el gran honor de asistir al grandioso evento de presentación de candidatas a Reina del Carnaval Pericos 2018, en el cual colocamos las respectivas bandas como candidatas a las bellas, Celisa Guadalupe Madrid Sánchez y Beatriz Adriana Corona Espinoza. Un gran show lleno de buena vibra que nos deja entusiasmados para lo que se viene, y por ello con ese mismo entusiasmo les anuncio que estamos listos para iniciar el carnaval de esta bonita sindicatura, el cual se desarrollará del 10 al 13 de febrero y decirles que estará estelarizando la afamada e internacional Sonora Dinamita para poner más ambiente al ritmo de las cumbias”, declaró Guillermo “Memo” Galindo castro, presidente municipal.

Bonito y muy colorido evento de presentación llevaron a cabo en el Pueblo Mágico de Mocorito para que La Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe del Carnaval Mocorito 2018 iniciara con la presentación ante el público de las dos hermosas candidatas a reinas, quienes estarán compitiendo por la corona de dicho evento carnavalesco.

Con la presencia del alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de su señora esposa, María Elizalde de Galindo y un excelente ambiente con mucho entusiasmo por parte del público asistente, quienes estuvieron apoyando en todo momento a su candidata favorita. Así comenzó la pasarela para  que Ángela Dayanna López Jimenez y Lizbeth Guadalupe Valenzuela Cázarez hicieran una exitosa presentación ante el público mocoritense.
Ambas se mostraron magnificas y radiantes en sus pasarelas, y al mismo tiempo siendo motivadas con porras y aplausos por parte de los ahí presentes. Asimismo también hicieron acto de presencia Leonela Montoya, Reina de Los juegos Florales 2017 y por supuesto la Reina del Carnaval Mocorito 2017, Jessica López López, quienes están próximas a cerrar su reinado con una digna representación y orgullo para todos los mocoritenses.
Previo a las pasarelas, los organizadores del evento entretuvieron al público con un alegre grupo de danza, al mostrar grandes piezas de bailes tropicales y solos de cumbia al ritmo de maracas, trompetas y tambores.

Tras culminar el evento de presentación, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo se mostró muy contento y satisfecho con el primer evento de los que corresponden al carnaval, además agradeció al público asistente, a quienes dijo son los verdaderos protagonistas de estos eventos, ya que todo se hace pensando en ellos y para ellos. También aprovechó para invitar el próximo sábado al inicio de las manifestaciones y hacer de este Carnaval 2018 una gran fiesta.