Busqueda

Seleccione una fecha

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Febrero 2018

El municipio de Mocorito continúa creciendo en obras públicas a lo largo y ancho de su territorio. En esta ocasión fue la Sindicatura de San Benito en donde actualmente una de sus calles se encuentra en el proceso inicial de pavimentación. Por lo que el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo acudió a dicha sindicatura en donde además estuvo conviviendo con los habitantes.    

El alcalde hizo su primera parada en las primeras casas del pueblo, en donde la calle que lleva por nombre, Alfonso G. Calderón Velarde se encuentra en los trabajos preliminares y de excavaciones con maquinaria pesada y camiones de volteo. Luego de reunirse de manera breve con los trabajadores de dicha obra, se dirigió a visitar los hogares beneficiados con dicha construcción, esto con la finalidad de conocer sus necesidades y tomarlos en cuenta con los pormenores de la obra. Los vecinos se dijeron satisfechos y muy contentos por la pavimentación, por lo que también agradecieron el buen gesto y atención por parte del presidente municipal.
Cabe señalar que dicha pavimentación tendrá una importante inversión económica de alrededor de los 3 millones 400 mil pesos aproximadamente, con lo que se pretende darle una mejor imagen y urbanización a la sindicatura de San Benito, explicó el presidente municipal de Mocorito.

Posteriormente en la explanada de bailes, Guillermo “Memo” Galindo sostuvo un encuentro con los adultos mayores y miembros del club de INAPAM, con quienes convivió y pasó un grato momento degustando unos sabrosos tamales para festejar por adelantado el día de La Candelaria.   

“Siempre es un gusto estar en la tierra de mis raíces familiares, que es este pueblo de San Benito” externó Galindo luego de dar las gracias a los habitantes que estuvieron ahí presentes, a quienes también agradeció las palabras de apoyo, así como por el cálido recibimiento.