Busqueda

Seleccione una fecha

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Agosto 2018

Autoridades municipales y estatales, encabezadas por el Presidente Municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y el Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, Javier Lizarraga Mercado, estuvieron trabajando con sus respectivos equipos para hacer entrega de apoyos a las familias afectadas por las inundaciones.

El Secretario informó que en esta ocasión harán entrega de más de 300 colchones en cada uno de los hogares afectados,  comenzando en las comunidades de Recoveco y Rancho Viejo para posteriormente en los días siguientes hacer lo propio en Caimanero, El Rodeo, Altos de Jalisco y Campo San Francisco.
Por su parte el alcalde mocoritense, de antemano agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por ese tipo de apoyos que están trabajando de manera coordinada a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y el municipio, siendo esta vez la entrega de colchones, lo cual se suma a otros apoyos  como son la entrega de sillas y mesas, despensas alimenticias,  artículos de limpieza y otros más como son cobijas y colchonetas.   Agregó que son apoyos que sirven para aminorar algunos daños y como un respaldo de gobierno para que las familias afectadas poco a poco puedan ir levantándose al reincorporarse lo más pronto posible a su vida normal.

Cabe mencionar que a la par los elementos militares continúan haciendo trabajos de limpieza, higiene y desazolve en las diferentes comunidades del municipio de Mocorito. Actividad que se ha intensificado de manera permanente por las constates lluvias que de nueva cuenta provocan inundaciones en algunos hogares, principalmente en  el poblado de Recoveco.