Elementos filtrados por fecha: Jueves, 17 Noviembre 2022

Esta mañana de jueves 17 de noviembre, la presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas estuvo en la cabecera de la sindicatura de San Benito, en donde se hizo acompañar por su esposo Guillermo "Memo" Galindo Castro presidente del Sistema DIF Mocorito y su equipo de trabajo de dicha paramunicipal para implementar un programa de salud visual del Sistema DIF Sinaloa destinado a familias vulnerables o de comunidades alejadas con dificultades para acceder a este tipo de servicios. 

 

Dicho programa consta de exámenes y entrega de lentes para uso de lectura principalmente, mismos que son totalmente gratuitos. Con base en ello, como resultado se contabilizaron 136 apoyos que fueron entregados en beneficio tanto de los habitantes de la comunidad de San Benito como de otras poblaciones aledañas en esa zona serrana del municipio de Mocorito. 

En ese sentido, la alcaldesa María Elizalde Ruelas agregó y dio a conocer que este mismo programa seguirá vigente y continuarán llevándolo a cabo en más comunidades y sindicaturas y así beneficiar a más familias del municipio de Mocorito.

 

Finalmente, Elizalde Ruelas valoró y agradeció el apoyo brindado por Eneyda Rocha Ruíz, presidenta de DIF Sinaloa, así como también agradeció la colaboración de la sindica de San Benito, Micaela Rochín Acosta y desde luego agradeció la confianza de todas las familias que respondieron de buena manera para acceder y aprovechar este importante beneficio.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});