Trámites y Servicios Generales
Oficialía:
Clave Única de Registro Poblacional (CURP) |
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Dependencia |
Oficialía Mayor |
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Unidad Administrativa |
Oficialía Mayor |
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Servicio |
CURP |
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Descripción
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Modificación o corrección de la CURP |
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Costo |
Gratuito |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
2 a 15 días |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Requisitos
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Copia del acta de nacimiento. Copia de credencial de elector. |
Secretaría Municipal:
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Cartilla Militar |
Descripción
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Servicio Militar Nacional |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Acta de nacimiento original y copia, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, 4 fotografías tamaño credencial fondo blanco sin brillo y sin retoque con camiseta de cuello redondo sin barba y sin bigote |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Carta de Residencia |
Descripción
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Documento que permita al ciudadano comprobar domicilio |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia de identificación vigente, y/o CURP o acta de nacimiento y comprobante de domicilio |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Carta de Residencia e Identificación |
Descripción
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Documento que permita al ciudadano comprobar domicilio e identificarse |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Acta de nacimiento y/o CURP, comprobante de domicilio y fotografía tamaño infantil reciente |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Recomendación |
Descripción
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Documento que permita realizar algún trámite como solicitud de empleo |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia de la identificación vigente |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Ingresos |
Descripción
|
Otorgar al ciudadano un documento donde manifieste su ingreso económico |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia de la credencial de elector y percepciones económicas mensuales |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso de Baile de Especulación |
Descripción
|
Otorgar el permiso para desarrollar una actividad y obtener recursos |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito del comité de obras y servicios sociales, carta compromiso con la buena música, listado de canciones, no corridos, de las agrupaciones que van amenizar, datos generales: cantidad de cerveza en venta, puntos de venta, eventos a realizar |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Carta de Anuencia y Revalidación de Alcoholes |
Descripción
|
Documento para quienes operan un negocio de venta, distribución, producción o consumo de bebidas alcohólicas |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito, copia de la revalidación anterior, constancia sanitaria reciente, constancia de no adeudo expedida por gobierno del estado, y recibo de pago de la revalidación |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Título de Propiedad |
Descripción
|
Comprobante de propiedad |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, planos con medidas y colindancias, certificado catastral, certificado de no inscripción, recibo del último pago de predial urbano (tiene que estar el pago al corriente), copia de identificación vigente, resolución certificada en caso de estar en conflicto |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Opinión Favorable Licencia de Alcoholes |
Descripción
|
Documento para tramitar ante gobierno del estado licencia de alcoholes |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, copia de la identificación vigente si se trata de persona física o copia del acta constitutiva si se trata de personas morales, croquis o plano donde se indique en forma clara y precisa la ubicación del local en que se pretende establecer el negocio, constancia de la inversión realizada o proyecto a realizar, constancia de la inversión realizada o proyecto a realizar, constancia expedida por la autoridad sanitaria de la jurisdicción que acredite que el local reúne los requisitos sanitarios vigentes, constancia que acredite que el solicitante no tiene adeudos fiscales estatales o municipales, fotografías recientes de las instalaciones, 2 exteriores y 3 interiores, copia del registro federal de contribuyentes, la anuencia mayoritaria de los vecinos con domicilio dentro de un radio de 150 metros del lugar de ubicación donde se pretende establecer el giro de cervecería, cantina, bar, cabaret, centro nocturno, o depósito de cerveza, para los demás giros los vecinos con domicilio en un radio de acción de 75 metros, la anuencia deberá ser por escrito y señalado el tipo de giro para el que se otorga, constancia de uso y aprovechamiento de suelo, 2 cartas de recomendación que acrediten su solvencia económica y moral, certificado de ubicación expedido por la dirección de obras públicas en el que se especifique que el establecimiento no contraviene lo dispuesto en el artículo 45 fracción I de la Ley de alcoholes. |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Posesión |
Descripción
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Comprobante que permite demostrar derechos sobre un bien inmueble |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
1 a 24 Horas |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Si el terreno se encuentra en la alcaldía central solicitud elaborada por escrito con medidas y colindancias con dos testigos vecinos del terreno, si el terreno se encuentra en una comunidad constancia de posesión expedida por el comisario municipal o síndico municipal con dos testigos vecinos del terreno, copia de la credencial de elector del interesado, copia de la credencial de elector de los testigos y plano con medidas y colindancias expedido por la dirección de obras públicas y/o arquitecto o ingeniero con cedula profesional |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Insolvencia Económica |
Descripción
|
Otorgar al ciudadano donde manifieste la situación particular que adolece una persona natural por la cual no puede atender sus obligaciones financieras |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Identificación vigente, comprobante de domicilio, datos generales económicos y percepciones económicas |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Concubinato |
Descripción
|
Documento que permita al ciudadano comprobar el hecho de vivir con otra persona sin estar casadas |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copias de las credenciales de elector de los interesados, comprobante de domicilio y presentar dos testigos con identificación. |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Último Domicilio Conyugal |
Descripción
|
Documento que permita al ciudadano comprobar su ultimo domicilio en pareja para realizar tramité de divorcio |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia del acta de matrimonio, copia del comprobante de domicilio que compartieron los interesados |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Último Domicilio Finado |
Descripción
|
Documento que le permite al ciudadano comprobar el ultimo domicilio de un familiar y/o conocido ya fallecido para realizar trámites en otras instancias |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia del acta de defunción, copia del comprobante del ultimo domicilio, identificación vigente del solicitante |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Misma Persona |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano comprobar que una persona que por error en documentos se acento diferentes nombres |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copias de los documentos donde aparece con los diferentes nombres |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Comunidad |
Descripción
|
Documento que permite comprobar que determinada comunidad pertenece a este Municipio de Mocorito |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia donde aparece el nombre de la comunidad solicitada y copia de identificación vigente del solicitante |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Identificación y Buena Conducta (E.U.A.) |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano hacer trámites de pasaporte y visa para viajar al extranjero |
|
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia del acta de nacimiento, copia de identificación vigente, fotografía reciente tamaño infantil, datos generales: estado civil, color de piel, color de ojos, boca, nariz, cabello, estatura y talla |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Identificación Consulado (E.U.A.) |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano identificarse y hacer trámites en el consulado de E.U.A. |
|
|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia del acta de nacimiento, dos testigos con identificación vigente, fotografía reciente tamaño credencial, dirección actual y años radicados en Estados Unidos |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Arrendamiento |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano que tiene en arrendamiento un terreno para realizar trámites en otras instancias |
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|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia del contrato de arrendamiento, identificación vigente del arrendador y el arrendatario, en caso de sociedades de producción rural copia del acta constitutiva de la sociedad |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de No Registro del Servicio Militar Nacional |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano comprobar que no se encuentra inscrito en la junta municipal de reclutamiento del servicio militar nacional |
|
|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Acta de nacimiento y búsqueda en archivo municipal |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Constancia de Registro del Servicio Militar Nacional |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano comprobar que está inscrito en la junta municipal de reclutamiento del servicio militar nacional |
|
|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Número de matrícula del servicio militar nacional y acta de nacimiento |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso de Fiesta Familiar |
Descripción
|
Otorgar el permiso para desarrollar festejo |
|
|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso para Disco |
Descripción
|
Otorgar permiso para festejo con música disco móvil y obtener recursos |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso Tacuachadas |
Descripción
|
Otorgar permiso para actividad y obtener recursos |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito del comité de obras y servicios sociales, datos generales: cantidad de cerveza en venta y puntos de venta |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso Coleadas |
Descripción
|
Otorgar permiso para actividad y obtener recursos |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito del comité de obras y servicios sociales, datos generales: cantidad de cerveza en venta y puntos de venta |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Anuencia para Peleas de Gallos |
Descripción
|
Documento que le permita al ciudadano realizar tramité ante la secretaría de gobernación |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
1 a 24 horas |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Presentar escrito original solicitando la anuencia con todos los datos del evento e identificación vigente del solicitante |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Ampliaciones de horario para negocios con licencia de alcoholes |
Descripción
|
Documento que le permita al negocio ampliar la venta de bebida alcohólicas |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito y recibo de pago |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso de Venta y Sacrificio de Ganado |
Descripción
|
Otorgar el permiso para sacrificar y vender ganado |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Copia de identificación vigente y recibo de pago |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Permiso Reten |
Descripción
|
Otorgar permiso para obtener recurso |
|
|
Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada e identificación vigente |
|
Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Otorgar permiso para empezar a operar negocio |
Descripción
|
Otorgar permiso para obtener recurso |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito en la que expresaran: nombre completo y domicilio, si se trata de personas físicas; o bien, la denominación o razón social, domicilio fiscal y nombre del representante o apoderado, en el caso de personas morales, y su comprobación; especificación del giro que se pretenda operar y nombre comercial del establecimiento, y domicilio del local donde se pretende instalar el establecimiento, manifestación del solicitante emitida por escrito, de que persona distinta a la que maneje nixtamal, maza o tortillas desempeñara funciones de cajero; croquis del local y de su ubicación describiendo el acceso del público y las distancias a las calles transversales en que se encuentre el domicilio del establecimiento, presentar documento de aceptación emitida por la unión de industriales de la masa y la tortilla del Municipio de Mocorito, en el que se señale que el establecimiento mercantil que se desea establecer satisface el espacio que debe existir entre una negociación y otra de las que se dedican al mismo giro, también deberá tomarse en cuenta la densidad geográfica y demográfica que exista en la zona en la que se pretenda instalar el establecimiento mercantil de que se trate, incluyendo las tortillerías de harina de trigo con los mismos reglamentos ya establecidos, manifestación del impacto ambiental, expedida por la autoridad correspondiente de conformidad con la ley de equilibrio ecológico y la protección al ambiente del estado de Sinaloa, las solicitudes dictaminadas favorablemente tendrán un plazo de 20 días hábiles para completar los requisitos siguientes: cumplir las condiciones sanitarias que se acreditara con constancia expedida por la secretaría de salud, que las condiciones del inmueble donde se ubique el establecimiento sean aprobadas por la dirección de obras públicas del ayuntamiento, que se cuente con el equipo de seguridad establecido en lo conducente por el reglamento municipal de protección civil, que el establecimiento tenga acceso a la vía pública, que las transmisiones, bandas, ruedas, engranes y la maquinaría en general estén protegidos por materiales resistentes a fin de prevenir accidentes al personal, que la maquinaría se instale de manera que el público no tenga acceso a la misma, que se cuente con las instalaciones necesarias para la venta y despacho del producto, dictamen favorable de impacto ambiental en el que mediante estudios se dé a conocer el impacto ambiental significativo y potencial que generaría la actividad a realizar; así como la forma de evitarlo o atenuarlo en caso de que sea negativo |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
|
Servicio |
Concesión de Mercado |
Descripción
|
Otorgar derecho de explotación de un local comercial en el mercado municipal |
|
|
Costo |
Variable |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
10 a 15 días hábiles |
|
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada y hacer el pago correspondiente ante tesorería municipal, en las formas aprobadas por el municipio cumpliendo con la manifestación verídica y exacta de los datos que se exigen en la misma, demostrar ser residente del municipio, acompañar a la solicitud copia de la cedula de identificación fiscal, presentar autorización sanitaria o tarjeta de salud, en los casos que sea aplicable, presentar dos fotografías, que formulen su petición proporcionando sus datos y antecedentes que se les pida por las autoridades, que el solicitante sea mayor de edad, mexicano, con una vecindad de tres años, que bajo protesta de decir verdad se comprometa a dar cumplimiento a los reglamentos y disposiciones sanitarias de observancia general en la república, en el estado y en el municipio, el expediente relativo se formará y en caso de aprobación, la concesión, permiso o autorización se expedirá por el presidente municipal, por conducto de la secretaría del ayuntamiento, en coordinación con la tesorería municipal, en el caso de instalación de juegos mecánicos, adicionalmente deberán presentar la autorización de la dirección de seguridad pública del municipio y de la dirección de protección civil del municipio, en la que justifique que su instalación no afecta el tránsito de personas o vehículos, además deberán depositar una fianza en efectivo a criterio de la tesorería municipal para garantizar los daños eventuales que pudieran producirse a pisos, áreas verdes u objetos situados en zonas públicas, la cual se reintegrara al depositante total o parcialmente, una vez que haya fenecido el término del permiso e inspectores municipales determinen que no causo ningún daño o bien, en caso contrario se hará efectiva la garantía aplicándose total o parcialmente según el caso a la reparación de los daños causados, la solicitud podrá ser denegada por resolución debidamente fundada y motivada que dicte el presidente municipal, el otorgamiento de permiso, autorización o concesión constituye un acto de la autoridad que otorga exclusivamente al solicitante en derecho personal, intransferible y condicionado al cumplimiento estricto de la ley, cuyo propietario, domicilio y giro aparecen descritos en el documento otorgado. |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Constancia de Panteón |
Descripción
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Documento que le permita al ciudadano comprobar que alguna persona se encuentra sepultada en algún panteón municipal |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
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Acta de defunción, copia de identificación vigente del solicitante y fotografías de la tumba |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso para Cerrar Calle |
Descripción
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Otorgar permiso para cerrar calle por motivo de algún evento |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada y copia de identificación vigente |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso para Puesto en la Vía Pública |
Descripción
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Otorgar permiso para instalar un puesto comercial en la vía publica |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada y copia de identificación vigente |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso para botear |
Descripción
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Otorgar permiso para obtener recurso |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada y copia de identificación vigente |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Anuencia para Carreras de Caballos |
Descripción
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Documento que le permita al ciudadano realizar tramité ante la secretaría de gobernación |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
1 a 24 horas |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
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Presentar escrito original solicitando la anuencia con todos los datos del evento e identificación vigente del solicitante |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso de Exhumación |
Descripción
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Otorgar permiso para exhumar restos humanos de panteones municipales |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
1 a 24 horas |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito con los datos generales de la persona fallecida, acta de defunción y/o certificado médico, en caso de ser prematura permiso de la autoridad sanitaria, orden de autoridad judicial u orden del ministerio público, restos áridos, transcurrido el tiempo que fijen las leyes correspondientes, fotografías de la tumba |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso de Inhumación |
Descripción
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Otorgar permiso para sepultar en panteones municipales |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Acta de defunción y/o certificado médico |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Permiso de Traslado de Cadáveres Exhumados |
Descripción
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Otorgar permiso para trasladar de un panteón a otro cadáveres exhumados |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
5 a 10 minutos |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Permiso de la autoridad sanitaria para el traslado, traslado en vehículo autorizado para el servicio funerario o similar, constancia del panteón donde se rehinumara y que la fosa rehinumación esté preparada |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
|
Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Cierre de Negocios con Licencia de Alcoholes |
Descripción
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Notificación a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para su cierre temporal |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
1 a 24 horas |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solo en caso de festividades tradicionales con solicitud elaborada por los comités de obras y servicios sociales |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Adquisición de Demasías |
Descripción
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Notificar un terreno para construir viviendas |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, copia de la identificación vigente del solicitante y plano expedido por la dirección de obras públicas y/o arquitecto o ingeniero civil con cedula profesional |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Opinión Favorable para Fraccionamiento |
Descripción
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|
Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, copia simple de la identificación vigente del solicitante y/o apoderado legal, copia certificada de los títulos donde se acredite la propiedad de los predios donde se realizará el fraccionamiento y en caso de asociación se deberá exhibir además el convenio que celebre con el que va realizar las obras de urbanización, certificado de libertad de gravamen y certificado de gravamen en caso de fideicomiso, proyecto definitivo del proyecto a realizar y memoria descripta del fraccionamiento |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Opinión favorable para lotificación |
Descripción
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Lotificar un terreno para su posterior venta |
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Costo |
Variable |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, copia de la identificación vigente si se trata de persona física o copia del acta constitutiva si se trata de personas morales, y en caso de representante legal presentar carta poder, original para cotejo y copia legible de la escritura que identifique la propiedad del predio con sello ante el registro público de la propiedad, copia del pago del impuesto predial, fotografías del predio a lotificar, plano del predio original con las dimensiones de acuerdo a las escrituras, plano de la propuesta de lotificación del predio, vialidades, áreas verdes y áreas de donación, con las dimensiones que serán las que asienten ante el registro público de la propiedad, los planos deberán ser presentados en original y copia en tamaño 90 x 60 cm y firmados por un director responsable de obra, todos los planos deberán contar con el cuadro de construcción (tabla de dimensiones de los lotes y sus coordenadas UTM) |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Cambio de domicilio de establecimientos que venden bebidas de contenido alcohólico |
Descripción
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Cambiar el domicilio del negocio |
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Costo |
- |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud por escrito, copia de la identificación vigente si se trata de persona física o copia del acta constitutiva si se trata de personas morales, croquis o plano donde se indiquen en forma clara y precisa la ubicación del local en donde se pretende establecer el negocio, constancia de la inversión realizada o proyecto de inversión a realizar, fotografías recientes de las instalaciones 2 exteriores y 3 interiores, copia del registro federal de contribuyentes, la anuencia mayoritaria de los vecino con domicilio dentro de un radio de 150 metros del lugar de ubicación donde se pretende establecer el giro los vecinos con domicilio en un radio de acción de 75 metros, la anuencia deberá ser por escrito y señalado el tipo de giro para el que se otorga, constancia de uso y aprovechamiento de suelo, 2 cartas de recomendación que acrediten su solvencia económica y moral, certificado de ubicación expedido por la dirección de obras públicas en el que se especifique que el establecimiento no contraviene lo dispuesto en el artículo 45 fracción I de la ley de alcoholes, constancia sanitaria de la jurisdicción que acredite que el local reúne los requisitos sanitarios vigentes, constancia que acredite que el solicitante no tiene adeudos fiscales estatales o municipales. |
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Dependencia |
Secretaría del H. Ayuntamiento |
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Unidad Administrativa |
Despacho del C. Secretario |
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Servicio |
Cambio de denominación de licencia de alcoholes |
Descripción
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Cambiar el giro del negocio |
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Costo |
- |
|
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
20 a 30 días hábiles |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
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Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos
|
Solicitud elaborada, copia de la identificación vigente si se trata de persona física o copia del acta constitutiva se trata de personas morales, y copia del registro federal de contribuyentes. |
Tesorería Municipal:
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Dependencia |
Tesorería Municipal |
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Unidad Administrativa |
Departamento de Ingresos |
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Servicio |
Lotes de Panteón |
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Descripción |
Adquisición de lotes |
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Costo |
Según la superficie |
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Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
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Duración del trámite |
1 Hr. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
|
Requisitos |
Ubicación expedida por el encargado del panteón. |
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Dependencia |
Tesorería Municipal |
|
Unidad Administrativa |
Departamento de Ingresos |
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Servicio |
Pago de Predial Urbano |
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Costo |
Según el valor catastral |
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Horario de atención |
8:00 15:00 hrs. |
|
Duración del trámite |
Inmediato |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
|
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
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Requisitos |
Último recibo de pago |
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Dependencia |
Tesorería Municipal |
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Unidad Administrativa |
Departamento de Ingresos |
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Servicio |
Pago de Predial Rustico |
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Costo |
Según el valor Catastral |
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Horario de Atención |
8:00 15:00 hrs. |
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Duración de Tramite |
Inmediato |
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Domicilio donde se Realiza el Tramite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5 02 92 |
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Lugar donde se Realiza el Pago |
Cuenta Bancaria |
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Requisitos |
Ultimo Recibo de Pago |
Unidad Rápida de Gestión Empresarial:
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Dependencia |
Unidad Rápida de Gestión Empresarial |
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Unidad Administrativa |
Oficina URGE |
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Servicios |
Gestoría para trámites de apertura a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Asesoría a personas físicas y morales con problemas fiscales (Seguro Social, Infonavit, ISR y Buró de Crédito), infracciones de tránsito, trámites para licencia de uso de suelo, licencia de construcción, permisos para la colocación de anuncios, contratos de agua potable y alcantarillado. Asesoría y gestiones en financiamientos ante el programa de Primero Financiamiento Red Fosin. |
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Costo |
Gratuito |
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Horario de atención |
8:00 15:00 hrs. |
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Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficinas URGE, Segundo Piso, Palacio Municipal Tel. 673 73 5.02.92 |
Obras Públicas:
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Licencia y/o permiso de construcción |
Costo |
Variable, en base al proyecto y presupuesto |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Plano del proyecto, presupuesto, título de propiedad, último recibo de predial, constructor o encargado de la obra, identificación del propietario o apoderado, solicitud por parte del particular, lineamiento y número oficial |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Licencia y/o constancia de uso de suelo según sea condicionada |
Costo |
$300.00 |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Solicitud debidamente requisitada y firmada por el propietario, documento que acredite la propiedad, acta constitutiva en caso de persona moral, poder notarial del representante legal, croquis de localización del predio, fotos del predio, hoja del predial con pago vigente, dictamen de impacto regional (en su caso), identificación oficial y carta poder |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Alineamiento, deslinde y número oficial |
Costo |
$182.00 por alineamiento y $30.00 por dígito en el número oficial |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Identificación del propietario o apoderado, comprobante de domicilio, título de propiedad, planos o croquis y predial (no adeudo) |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Desmancomunación |
Costo |
$97.00 por fracción |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Copia de credencial de elector, copia comprobante de domicilio, copia de planos, copia pago de predial (no adeudo) y recibo de pago |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Corrección de terreno y superficie |
Costo |
$97.00 por fracción |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Copia de credencial de elector, copia comprobante de domicilio, copia de planos, copia pago de predial (no adeudo) y recibo de pago |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Inscripción en el padrón de contratistas de obras públicas |
Costo |
$300.00 |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Deberán solicitarlo por escrito ante el Director de Obras Públicas, proporcionando la siguiente información y documentos: I. Datos generales del interesado; II. Señalamiento de domicilio para oír y recibir notificaciones en la capital del Estado o en la cabecera municipal respectiva; III. Tratándose de personas morales: acta constitutiva y sus respectivas modificaciones, en su caso; tratándose de personas físicas: acta de nacimiento, cédula profesional, identificación oficial vigente y copia de la CURP; IV. Experiencia y especialidad mínima de un año en materia de construcción y en su caso en la prestación de servicios relacionados con la misma; V. Acreditar la capacidad técnica, recursos humanos, económicos, administrativos y financieros; VI. Acreditar disponibilidad de maquinaria y equipo necesarios; VII. Constancia de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes; VIII. Constancia de registro patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; IX. Constancia de capacitación del personal expedida por algún instituto, organismo o institución acreditada por la autoridad competente; y, X. Los demás documentos e información que se consideren necesarios, conforme a los lineamientos previstos en esta Ley |
Dependencia |
Dirección de Obras Públicas |
Unidad Administrativa |
Dirección de Obras Públicas |
Servicio |
Permiso de colocación de anuncios publicitarios y espectaculares |
Costo |
Variable, en base a las medidas |
Horario de atención |
Lunes a viernes 8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Obras Públicas |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Presentar un proyecto detallado del anuncio, un perito responsable avale la instalación, y cumplir con las disposiciones de la Ley Federal Sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos, cuando dicho anuncio sea ubicado en monumentos arqueológicos, artísticos e históricos, así como en zonas de monumentos |
Seguridad Pública:
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Pago de Multa por infringir el Bando de Policía |
Costo |
De 1 a 3 salarios mínimos * |
Horario de atención |
8:00 15:00 hrs. |
Duración del trámite |
1 Hr. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tel. 673 73 5.01.29 |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Observaciones |
* Depende de los antecedentes a los que la persona se haga acreedor. |
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Constancia de No Infracción al Bando de Policía |
Descripción |
Documento para realizar algún trámite de trabajo, pasaporte. |
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.01.29 |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Identificación oficial con fotografía Dos fotografías tamaño infantil o credencial Copia del acta de nacimiento |
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Pago de Multa por Infracción de Tránsito |
Costo |
Según la falta al Reglamento de Tránsito |
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
Duración del trámite |
1 Hr. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tel. 673 73 5.01.29 |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Boleta de infracción |
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Carta de Recomendación |
Descripción |
Documento de interés personal |
Costo |
Gratuito |
Horario de atención |
8:00 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal |
Requisitos |
Pertenecer o haber pertenecido a la Dirección de Seguridad Pública |
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Incorporación en la Dirección de Policía y Tto. Mpal. |
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
Duración del trámite |
1 Hr. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Oficina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tel. 673 73 5.01.29 |
Requisitos |
Dos copias del acta de nacimiento Dos copias de la constancia de estudios Certificado médico que incluya tipo de sangre (Original y dos copias) Dos cartas de recomendación Tres fotografías tamaño infantil, a color (uniformado y sin cachucha) Carta de no antecedentes penales (original y dos copias) Comprobante de domicilio Examen de antidoping y psicológico |
Dependencia |
Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal |
Unidad Administrativa |
Dirección de Seguridad Pública |
Servicio |
Constancia de No Infracción de Tránsito |
Descripción |
Demostrar que las placas, tarjeta de circulación o licencia de conducir reportada como extraviada y/o robada no se encuentra retenida en garantía para asegurar el interés fiscal por infracciones a la ley de sustentabilidad del estado de Sinaloa. |
Horario de atención |
8:00 - 15:00 hrs. |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.01.29 |
Lugar donde se realiza el pago |
Ventanilla de Tesorería |
Requisitos |
Identificación oficial y copia de la tarjeta de circulación. |
IMMUJER:
Dependencia |
Instituto Municipal de la Mujer |
Unidad Administrativa |
Instituto Municipal de la Mujer |
Servicio |
Asesoría legal y acompañamiento a instancias de procuración y administración de justicia. A mujeres violentadas:
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Horario de Atención |
8:00 - 15:00 hrs |
Duración del servicio |
Lo necesario |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
Dependencia |
Instituto Municipal de la Mujer |
Unidad Administrativa |
Instituto Municipal de la Mujer |
Servicio |
Atención en crisis, atención individual, atención grupal.
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Horario de Atención |
8:00 - 15:00 hrs |
Duración del servicio |
Lo necesario |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
Requisitos |
No se solicita documentación solo datos personales para valoración y formación de expedientes, Si se solicita datos personales como nombre, edad, número de teléfono. |
Dependencia |
Instituto Municipal de la Mujer |
Unidad Administrativa |
Instituto Municipal de la Mujer |
Servicio |
Entrevistas de valoración, gestoría de servicios sociales, seguimientos de casos y canalización a otros servicios e instituciones.
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Horario de Atención |
8:00 - 15:00 hrs |
Duración del servicio |
Lo necesario |
Domicilio donde se realiza el trámite |
Presidencia Municipal, Tel. 673 73 5.02.92 |
Requisitos |
No se solicita documentación solo datos personales como nombre, edad, número de teléfono, lugar donde viven (para valoración y formación de expedientes). |