Busqueda

Seleccione una fecha

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Enero 2019
El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo celebró el Día de Reyes partiendo  la tradicional rosca en el patio del Palacio Municipal en compañía de Regidores con la intención de dar la bienvenida a los trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito así mismo estrechando la relación de compañerismo y amistad con esta significativa convivencia. 
 
En un breve mensajees alcalde felicitó a los presentes por la dedicación y esfuerzo que se hace a diario en las labores a favor del municipio. 
En el marco del Día Internacional de la Enfermera que se celebra el 6 de enero, el H. Ayuntamiento de Mocorito realizó un desayuno y una misa para honrar las labores que el cuerpo de enfermeras y enfermeros realizan por la ciudadanía Mocoritense.
 
El Ingeniero José Noé Contreras Avendaño en representación del alcalde Jesús Guillermo Galindo acompañó a los festejados a la misa y posteriormente al desayuno que se brindó en La Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez.
El Sistema DIF Mocorito en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito realizaron el tradicional festejo de Día de Reyes, un momento en familia para compartir una deliciosa Rosca, dulces para todos los pequeños asistentes y brincolines para aumentar la diversión en este día de celebración en familia en la Plazuela Miguel Hidalgo.
 
Jesús Guillermo Galindo y su esposa la señora María Elizalde de Galindo hicieron entrega de bicicletas en este día especial de Los Santos Reyes, con la finalidad de regalar alegría a los pequeños y preservar las tradiciones, así mismo fomentar la convivencia en familia y la unión de la ciudadanía en general. 
 
Por la mañana se realizó también la misma dinámica y festejo en la Sindicatura de Pericos donde familias completas disfrutaron de la tradicional Rosca, dulces y regalos que se repartieron para los asistentes que se dieron cita en la Plazuela de Pericos.