Busqueda

Seleccione una fecha

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Abril 2023

Tremendo juego con el cual se coronó el equipo de Agregados Aguirre-Bali Express Services al haber conseguido el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol de la categoría Tercera Fuerza Especial correspondiente a la Temporada Alfredo Pérez "Chafero", quienes esta noche de domingo 16 de abril ganaron la serie al equipo de Manada's Burger's en el estadio municipal, General Pablo Macías Valenzuela de Mocorito Pueblo Mágico.

 
Un encuentro que tuvo que ser definido en la parte baja de la novena entrada, cuando los campeones de Agregados Aguirre-Bali Express Services cerraron este capítulo con un marcador de 20-17 carreras, dejando a tres jugadores de Manadas Burger's en el diamante, mismos que se resignaban a morir, sin embargo Joel Tenorio Jr. cortó las ilusiones de sus rivales con una tremenda atrapada de ensueño que fue clave para parar los ataques, sentenciar el marcador y levantar el trofeo como campeones.
 
Ahí, las autoridades municipales, representadas por el secretario del H. Ayuntamiento Eduardo D. Robles Sánchez, la regidora Abby Veneranda López Espinoza y el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Héctor Felipe Espinoza; procedieron con la premiación junto a los directivos de la liga, Aarón Aguirre y Noemí Macías, quienes reconocieron a los jugadores más destacados de la presente temporada, como Gabriel Mazo Acosta de Agregados Aguirre-Bali Express Services quien fue el Campeón Pitcher y 
Campeón Bateador; al Campeón Jonronero, Jesús Paúl Duarte Espinoza de Tomateros de Higuera de Los Vega; al Campeón de Carreras Producidas, Macario Velarde Jr. de Manada's Burger's y finalmente al Campeón de Bases Robadas Michael P. Cota López de Agregados Aguirre-Bali Express Services.
 
Para culminar la ceremonia de premiación, Eduardo Robles Sánchez a nombre de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, felicitó a todos los ganadores y agradeció la participación de los dos equipos de Higuera de Los Vega, Sandilleros y Tomateros; a la afición, a los representantes de la liga y a los integrantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});